Raquel Conde

Soy Raquel Conde Ibarguren, Psicóloga Sanitaria. Ayudo a niñ@s, adolescentes, parejas y familias, orientándoles y ofreciéndoles apoyo y comprensión para que puedan afrontar las dificultades que se presentan en las distintas etapas de la vida.

Hago de la escucha activa el punto de partida esencial para una buena comunicación. Busco crear un ambiente relajado, estableciendo una comunicación asertiva, orientada a poder ayudar a alcanzar los objetivos propuestos. La finalidad es conseguir disfrutar de manera más consciente de nuestra vida, enriqueciendo nuestro entorno laboral y familiar.

Mi experiencia laboral se ha formado colaborando junto a entidades como «Proyecto Hombre», donde he ayudado a jóvenes y adultos con conductas adictivas severas a rehabilitarse, a través de terapia grupal e individual. También he tenido la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar socio sanitario donde he realizado evaluaciones y he diseñado planes de intervención adaptados. Esta experiencia junto con mi formación académica, me ha dotado de los conocimientos necesarios y la versatilidad para poder trabajar y desarrollarme en distintos campos de la psicología.

Sigo formándome a través de distintos cursos y ponencias impartidas por profesionales. Núm. Colegiada: BI05177

Raquel Conde
Scroll al inicio
Ir arriba